Desarrollo Social

En Global Wash creemos en el desarrollo de Negocios y Proyectos Innovadores de alta rentabilidad y grandes beneficios tanto ambientales como sociales en apoyo a Empresas y/o Proyectos Socialmente Responsables y en el desarrollo y administración de proyectos bajo una conciencia ecológica y social, por lo que hemos desarrollado un equipo movil ecologico para su uso bajo un modelo de negocio que busca el desarrollo social y ambiental en nuestras comunidades.


El Equipo móvil GW Global Wash® con tecnología innovadora ecológica incluye:

1. Sistema de Energía Fotovoltaica, la cual es una excelente forma de energía renovable, se utiliza para abastecer de energía eléctrica al equipo de aspirado de 1 HP de vacío, bomba de agua, bomba de reciclado, entre otros equipos que puede usted conectar.

2. Sistema de Re-utilización de agua gris, donde se recicla el agua utilizada en el lavado de los accesorios como son los cepillos, microfibras, tapetes, ceniceros, etc.

Este sistema se disenó para evitar la descarga de aguas residuales apoyando en el cumplimiento de las leyes municipales de uso de la red de drenaje y alcantarillado.

3. Capacitación para el desarrollo de habilidades y conocimiento de emprendedores y trabajadores.

El emprendimiento y la profesionalización de oficios bien remunerados apoyan en gran medida a resolver problemas estructurales ligados con la desocupación y la marginalidad.

4. Manualización guía para los procesos de la operación del negocio y técnicas de limpieza.

5. Paquete de inicio con lo necesario para el arranque de operaciones.

6. Productos complementarios como son los productos químicos bio-degradables y accesorios a precio de distribuidor:

Para la Estética y Lavado Automotriz: Lavado protector (lava, descontamina, encera y protege la pintura de su vehículo en un solo proceso sin uso de agua), eliminador de olores, sanitizante orgánico, microfibras, superfibras, limpia cristales, desengrasantes, limpiador de vestiduras de telas y piel, abrillantador de rines.

Tambien ofrecemos el desarrollo del negocio para ofrecer los Servicios Profesionales de Limpieza de Grafitti y Limpieza Institucional, ya que contamos con distribuciones y fabricación de excelentes productos biodegradables y amigables con el medio ambiente incluyendo de nanotecnología.

PUBLICACIONES:
* Thoughts on ways to establish a Car Wash Business:www.carclassifiedsindia.com
* Feher & Feher: Tecnología de punta
“Parece imposible pensar en un negocio que al mismo tiempo que genera ganancias utiliza tecnología que no daña al planeta. Pero en toda regla hay una excepción y dos empresarios de Torreón lograron innovar e iniciar una empresa con muchas posibilidades de éxito.
GW Global Wash, es una firma mexicana que ha desarrollado tecnología en equipos móviles para el servicio de lavado y mantenimiento automotriz. Ello les ha permitido ahorrar hasta 95 por ciento de agua.”
Franquicialo.comNoti Franquicias
Powered by Blogger.