Quiénes somos



Quiénes Somos

Es misión de GW Global Wash® desarrollar y comercializar innovaciones tecnológicas con ventajas competitivas para ofertar oportunidades de proyectos altamente rentables y sustentables.

VISION

Proyectamos que nuestras tecnologías se comercialicen a nivel nacional e internacional y en un período de 5 años lograr el liderazgo para que nuestros productos y servicios sean reconocidos por su utilidad, calidad y contribución al Desarrollo Sustentable.

CREEMOS EN:

- El desarrollo de Negocios y Proyectos Innovadores de alta rentabilidad y grandes beneficios tanto ambientales como sociales, en apoyo a Empresas y /o Proyectos Socialmente Responsables.
- En el desarrollo y administración de proyectos bajo una conciencia ecológica y social.
- En el trabajo en equipo como factor fundamental en el desarrollo de cultura de paz para crear un mundo mejor.
- El Fomento al empleo y autoempleo profesionalizando oficios bajo una cultura ecológica y de valores humanos universales para obtener grandes beneficios sociales.
- En la formulación y aplicación de estrategias para desarrollar y mejorar habilidades de emprendimiento y operación de micronegocios.

¿COMO? 

Participando activamente para el cumplimiento del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Al cumplir con los Reglamentos de Desarrollo Sustentable y Protección al Ambiente de las ciudades, con respecto al aprovechamiento sustentable de las aguas, descarga de aguas al sistema de drenaje y alcantarillado, y prevención de su contaminación.
Transmitiendo una conciencia ecológica a través de capacitación e implementando los beneficios en el uso de tecnologías innovadoras de productos y equipos como son: Sistemas de energías renovables, sistemas de iluminación con LEDs, productos químicos de limpieza biodegradables, amigables con el medio ambiente y orgánicos, tratadoras móviles para el reciclado del agua gris y sistemas de purificación o tratamiento de agua.
En el desarrollo de programas o microemprendimientos para la profesionalización de oficios bien remunerados, ya que es ampliamente conocido que las donaciones de alimentos y abrigo sólo pueden solucionar las emergencias pero no resolven los problemas estructurales ligados con la desocupación y la marginalidad. Las personas físicas o morales, empresas del sector privado o público pueden realizar donaciones a través de donatarias autorizadas en apoyo a éstos programas. Solicite información si desea apoyar a personas o a un grupo en su comunidad.

Bienvenido a Global Wash... 
¡Donde juntos creamos un mundo mejor!
Powered by Blogger.